Devoluciones

Cecina León, Comprar chorizo, Fábrica de embutido, Botillo artesano, Calidad, Santas Martas, Prioro, Cecinas, Chorizos, Embutidos online, Comprar embutido, Lomo, Panceta

Máxima Garantia de Frescura

Todo el embutido es elaborado semanalmente en nuestra fábrica de Embutidos en Santas Martas, por ello la garantia de frescura es inmejorable.

Nuestra dedicación por el cliente y la confiada depositada por ustedes en la compra online, es compensada con un selección al detalle y minuciosa del producto enviado. Somos conscientes de las incertidumbres que pueden surgir a la hora de lanzar un pedido via internet y por ello les premiamos con la maxima satisfacción, con el fin de que esta apuesta de Hompanera por las nuevas tecnologia sean del agrado de nuestro público.

Preparación manual de cada Pedido

Un miembro de la familia Hompanera se encarga personalmente de preparar su pedido de forma minuciosa, por ello le garantizamos que este sale en óptimas condiciones rumbo a su domicilio. Si bien, no podremos asumir devoluciones que por despreocupación del cliente, el paquete pase varios días en el almacén de reparto.

Por ello le rogamos que este pendiente de la recepción del pedido. Si observa desperfectos en el exterior del embalaje de su pedido comuníqueselo al repartidor y deje constancia en el albarán.


Por ello...

Aunque estamos seguros de la calidad y la satisfacción que nuestros productos producen en nuestra clientela durate estos 40 años, de acuerdo con lo establecido en la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, el comprador dispone de un plazo de 7 días hábiles, contados desde la recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de indicación de los motivos. Es requisito imprescindible que tanto el embalaje como el producto estén en perfecto estado, no hayan sido manipulados, no presenten defectos ni deterioros por hechos externos u otras circunstancias que deriven en el menoscabo del producto, en especial la apertura del recipiente. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso la factura emitida a HOMPANERA.
Para ejercer su derecho de desistimiento, el Cliente deberá ponerse en contacto con HOMPANERA, a través de la dirección info@hompanera.com. En caso de que procede la devolución, HOMPANERA le indicará el procedimiento para la misma y tras comprobar que el bien no ha sufrido desperfectos y cumple con las condiciones descritas en el párrafo anterior, efectuará la devolución de la cantidad abonada por el producto, por el mismo medio por el que se realizó el pago. Los gastos derivados de la devolución serán de cuenta del comprador, tal y como establece la Ley 7/1996.