Sobre de Cecina de Vaca

Descripción breve:
Cecina de Vaca lonchedada fina. de 200 grs aprox. 22Euros/kg
Precio: 4,40 €
Todos los precios tienen el IVA incluido



DESCRIPCIÓN

Cecina de Calidad Extra elaborada siguiendo el método tradicional, y las mejores materias primas (Piezas nobles de Vacuno -cadera, contra, tapa y babilla), deja que el sabor del producto mas Leonés despierte tus sentidos como antes nunca otro ha conseguido.

INGREDIENTES

Carne de Vacuno, sal y humo natural de Encina y Roble

COSEJOS DE PREPARACION

Al natural, en finas lonchas. Se puede aderezar con Aceite de Oliva Virgen, y especias. Las inclusión en recetas templadas en combinación con quesos y foie, así como con contrastes dulces, están redescubriendo la posibilidad de que un plato tan leones da a nuestra cocina.

PESOS APROXIMADOSDESCRIPCION
Sobres al vacio de lonchas finas de 200grs aproximadamente.

Otros clientes que han comprado este articulo, también han adquirido:

Cecina piezas, Loncheado de lomo, Chorizo extra

La cecina de vaca y sus propiedades

La cecina de vaca es un alimento que puede sorprenderte tanto por su sabor como por su aporte nutricional. Conoce sus características, entre otros aspectos, a continuación.

  • Aporta minerales esenciales como el fósforo, calcio, hierro, potasio y magnesio, entre otros. Es idónea para cualquier deportista.
  • Rica en vitaminas. Incluye una amplia gama de vitaminas de los grupos A y B, por lo que su ingesta moderada te ayudará a fortalecer tu estado de salud.
  • Proteínas de alta calidad (39 gramos de por cada 100). Inciden en la recuperación de tu musculatura y en su correcto crecimiento. Tu organismo no tardará en sintetizarlas y en devolverte la energía perdida.
  • Apenas aporta grasa (9,5 gramos por cada 100). Al comprar cecina de vaca, adquiere la de mayor calidad. La distinguirás porque las hebras de grasa están insertadas en la carne a modo de finas líneas de color blanco. Aporta jugosidad y grasa saludable.

¿Cuántas calorías tiene la cecina de vaca?

Si te preocupan las calorías de la cecina de vaca, has de saber que 100 gramos te aportan 233 calorías. Al ser un alimento hipocalórico, puedes consumir unos 50 gramos al día después de entrenar o antes de hacerlo sin temer por tu peso.

Comprar cecina de vaca y su precio

Es bastante habitual al pensar en comprar cecina , creer que siempre es un producto caro o difícil de conseguir, cuando no es así. En la actualidad, la cecina de vaca y su precio se ajustan a la calidad y coste de otros productos similares. Sí es importante que sepas que solo podrás disfrutar de las propiedades arriba descritas si apuestas por la cecina de máxima calidad.

Se sirve en tacos, para que te encargues de cortarla como prefieras. Si tienes una máquina para cortar fiambre, te recomendamos que apuestes por hacer lonchas lo más finas posibles y que las dejes durante unos minutos a temperatura ambiente antes de degustarlas.

No olvides que se trata de carne deshidratada y que su sabor es tan característico como delicioso. Si la incorporas a tu dieta habitual, no tardarás en acortar el tiempo de recuperación tras los entrenamientos y tampoco en encontrarte cada vez más fuerte. Recuerda que la puedes comer tal cual o añadirla a cualquier ensalada o guarnición si así lo prefieres.

También resulta interesante que juegues con su sabor ahumado para combinarla con otras opciones saludables como el aceite de oliva. Su versatilidad es, sin duda, una de sus características más fácilmente reconocibles. De tus gustos personales dependerá el tipo de combinación que quieras crear para apreciar sus matices gustativos.

De ti depende convertir la cecina de vaca en una de las alternativas más eficaces para comenzar una nueva etapa que te ayude a alimentarte de forma más sana. Este es un producto natural que sigue siendo tan saludable como adecuado para todo tipo de personas.


VALOR ENERGÉTICO 330Kal 1,386Kj
GRASAS 20,54g DE LAS CUALES SATURADAS 10,22g
HIDRATOS DE CARBONO >2g DE LOS CUALES AZUCARES >0,5g
PROTEINAS 37,81g
SAL 5,99g